domingo, 20 de octubre de 2013

Fofucha personalizada Jone

Un año más nos reunimos para el cumpleaños de Jone, una peque de la familia. Hace 5 añitos y le hemos hecho su primera fofucha.
Quería hacerle algo especial y que fuese fácil reconocerla. Me acordé de una foto que me envió su ama en la que estaba comiendo un helado en una de las carreras de coches en las que participa su padre.
En la foto aparecía con una camiseta personalizada del coche de su padre y ahí llego el primer problema. Mi hijo me propuso imprimir una pegatina y pegarla a la camiseta, pero a mí no me acababa de gustar la idea. Entonces decidí pintarla. Mi técnica sobre pintura es muy limitada pero el resultado me gusta. Tengo que practicar más.
Va acompañada de una caja hecha a mano y hace que el trabajo quede más vistoso.
Ahora solo queda comprobar cuanto le dura y conociendo a Jone, decidirá darla un baño ó desnudarla para ver lo que lleva debajo, jeje





Esta es Jone con su hermano Asier y la camiseta dando ánimos a su padre.





Así es como ha quedado la foto de la camiseta, uff que trabajo me ha dado.






Como en la foto no aparecían los zapatos y decidí hacerle unas parisinas de brillantina.






No quise hacerle todas las manchas de chocolate de la cara, solo le puse un poquito. Que limpia es mi niña ¡¡





 Le puse orejitas para poner unos pendientes de bolas.






Esta es la caja, en ella nuestras fofuchas están más protegidas del polvo.



 
Prometo hacer un tutorial de las cajas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario