lunes, 23 de septiembre de 2013

Caja Moulin Rouge

No me gusta regalar mis manualidades a menos que me las pidan, entonces lo hago encantada, porque obligas a la gente a tenerlas a la vista por si vas a su casa. En Febrero es el cumpleaños de mi prima Naiara y como alguna vez me había pedido que le hiciese algo aproveché la ocasión de hacerle una caja.
En la feria compré unos papeles fantasticos de la serie Graphic 45 de Curtain call, unas bolas para darle altura a la caja, plumas y flores de tela. En mi cocina, donde yo suelo trabajar, extendí todo y comencé a volverme loca.Tengo que decir que había visto muchos tutoriales en internet y me veía capaz de hacerlo, pero claro si cometes un pequeño error te quedas sin material y da rabia.
La caja es muy simple comprada en esos establecimientos que florecen en nuestras ciudades como si fueran flores, lleva una capa de pintura acrílica beige, una lijadita y el papel. Como el papel es en tonos sepia y negro le di una nota de color con las florecillas.
En cuanto al interior, imprimí un marco en cartulina, lo recorté, lo pinté con acrílico rojo y le puse una burbuja de pegatina con la foto de Charlie Chaplin,quedó fantastica









No hay comentarios:

Publicar un comentario