viernes, 14 de marzo de 2014

Tilda gorda bañista

Y he vuelto a pecar!!!
Otra Tilda. Que le voy a hacer, si me hubiese quedado mal la primera hubiese tirado el costurero a la ría de Bilbao a su paso por Astrabudua, jeje.
En esta ocasión os traigo una Tilda regordeta en bañador. Si, gorda y celulitica. Pero esta vez adrede.

Su pelo está hecho de lana fina y sus ojos con un nudo francés.

También lleva toalla para pasar un día estupendo en la playa de La concha, jiji







Así de lado podeis ver mejor su barriguita. Esta Tila es muy presumida y elegante.







Son geniales, graciosas y tienen un aspecto muy tierno. Me recuerdan a mi querida abuela Leo. Asi que se la dedico a ella.

2 comentarios:

  1. Hola guapa.....jaja...ya te dije que son adictivas....una vez que haces la primera....ya no paras .......
    Me parecen preciosas las dos ¡¡¡¡y ole ...porque menudo merito tienes....cosiendolas enteras a mano!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,me tienen loca estas Tildas jeje

    ResponderEliminar