martes, 10 de diciembre de 2013

Armario para llaves

MI tía es aficionada a las tiendas orientales, de esas que todos conocemos muy bien y que nos cuesta reconocer que entramos muy a menudo. En una de sus visitas compró un mini armario para llaves. Si, es muy mono pero demasiado pequeño para utilizarlo para lo que se creó. Así que como siempre acabó en el trastero.
Tras ver algunas de las cosas que he ido haciendo con las cajas, lo puso en mis manos.
Después de desmontar el armario lo he pintado con una pintura que fuese bien con el papel, porque mi idea era dejar algunas zonas sin empapelar.
He usado dos laminas de papel para scrap de la serieTilda. No se porqué pero debe ser la Navidad que me hace comprar estos papeles tan románticos y femeninos. Nunca antes me había fijado en ellos, me gustaba otro estilo.
Las decoraciones son recortes del mismo papel y las llaves están hechas con cartón y pintadas.También he utilizado unos pequeños botes para decorar el interior,están pegados con silicona.
Para acabar, he puesto unos abalorios debajo del armario y creo que ha quedado fantástico.
Para no variar, se me ha olvidado hacerle la foto inicial, así que os pongo una descargada de un armario parecido.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario