Hacia tiempo que quería hacer esta Tilda, desde que la vi en un blog. Es una Tilda de invierno con su abrigo de piel, orejeras y patines de cuchillas, todo listo para pasar un día patinando.
Como las telas originales valen mucho yo he aprovechado un viaje a Bilbao y me he vuelto loca comprando retales en algunas tiendas de telas de toda la vida.
Ha sido muy divertido hacerla y he aprovechado mis vacaciones de Semana Santa en un pueblecito de Palencia, Soto de Cerrato.
Esta Tilda mide 52cm de alta, casi como mi hijo al nacer, jiji. Lo malo es que llega el buen tiempo y solo verla tan abrigadita nos va a dar calor, así que la guardaré hasta el próximo invierno, será nuestra pieza estrella las próximas Navidades.
Ahora os voy a enseñar mi joyita.
¡¡No le falta detalle!! Lleva hasta el manguito para meter las manos.
¡¡No me diréis que las botas no tienen una pinta estupenda!!
Las cuchillas las he hecho imprimiendo un patrón de internet y pasándolo a un cartón y pintándolo de color plata. Están pegadas con silicona caliente.
El pelo en la muñeca original es blanco pero yo lo he cambiado y se lo he puesto rubio para que destaque con las orejeras.
En esta ocasión los ojos no los he cosido, los he pintado con pintura acrílica y la verdad creo que me han quedado mejor.
¡¡Y qué me decís de las orejeras!!
El abrigo es super suave y como veis queda muy pomposo por detrás. La puntilla le da un toque mas elegante.
Y esto es todo, prometo dejar descansar la aguja un poco y enseñaros otras cosas la próxima vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario